jueves, 28 de mayo de 2009

Mi vida en Rumanía

Hola me llamo Eugen, tengo trece años, soy rumano y voy a contar mi vida en Rumanía. Mi ciudad se llama Zimnicea, no es ni pequeña ni grande es normal, está cerca del río Danubio y también de Bulgaria. Mi familia es un poco pequeña, mi padre se llama Dumitru, tiene cuarenta y dos años, es un poco calvo, tiene los ojos azules, es un poco alto y gordo, tiene un hermano que es mi tío es mas o menos alto y delgado, él está casado con una mujer que se llama Mioara, es alta tiene el pelo rizado y negro, ellos dos tienen un hijo, que es mi primo, tiene ocho años. Mi madre se llama Ioana, tiene treinta y cinco años, es baja, tiene el pelo negro. Mi hermano se llama Marian, tiene dieciséis años, es alto y delgado. Tengo dos abuelos de parte de mi madre que se llaman Floarea y Nicolae. Y los abuelos de parte de mi padre se llaman Nicolae y Costanta, el abuelo de parte de mi padre está muerto de ocho años.

No hay comentarios: