miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi vida en Rumanía

Mi colegio es un poco grande y hay muchos alumnos. En mi colegio cuando había recreo yo jugaba con mis amigos al fútbol. Las asignaturas de mi colegio son: Ciencias Naturales, Francés, Educación Física, Matemáticas, Lengua, Historia, Plástica y
Música. Cuando salgo del colegio como, después hago los deberes y juego al fútbol con mis amigos. Mi ciudad se llama Tarnaveni, es pequeña pero hay mucha gente. En mi ciudad se abrió un supermercado hace un año o dos, el mercado se llama Peny Market. Hay muchas cosas para comprar, es grande y va mucha gente a comprar. Mis amigos se llaman: Bobi, Gabi, Stefan, Soni, Marian, Madalin, y otro Madalin. En mi colegio entramos a las 7:00 y salimos a las 12:00, los mayores entran a la 13:00 y salen a las 16:00-17:00.
Cuando es invierno en Rumanía mis amigos y yo jugamos con la nieve. En verano me voy con mi familia a la piscina. La piscina es muy bonita y juego en el agua. Allí en la piscina puedes comprarte algo de comer o beber, un café, un zumo, etc. En agosto me voy a Rumanía en avión. Tengo miedo con el avión pero soy feliz que me voy a mi país, veré a mi familia y jugaré con mis amigos al fútbol.

No hay comentarios: