jueves, 28 de mayo de 2009

Mi primera redacción en español: Mi clase

Me llamo Ioan. Mi colegio se llama Calasanz. En mi clase hay cinco alumnos: tres chicos y una chica. Somos pocos. Es un grupo pequeño. Hay tres chicos rumanos, un búlgaro y una chica armenia.
El aula es grande. Hay dos puertas y dos ventanas, una mesa grande para los profesores y cuatro pupitres más grandes para los alumnos. En la pared hay dos pizarras, dos tablones, tres mapas y muchos dibujos. Junto a la puerta hay una papelera. A la derecha de la puerta hay un armario con libros. ¡Ah…y debajo de las ventanas hay un tablón con pinturas, dos ordenadores y cinco sillas para los alumnos. Mis profesoras de español se llaman Blanca y Sonia. Lucia es mi profesora de Educación Física. Y mis compañeros se llaman Claudiu, Revan, Susana y Eugen.

Ioan Popan Alexandru

No hay comentarios: