viernes, 19 de junio de 2009

Despedida

Hola me llamo Eugen, tengo trece años, soy rumano y estoy en España con mi madre, Dolores el hombre que me ha ayudado muchísimo me ha llevado a España hace casi un año, con su mujer que se llama Flori y su hija María. Ahora estoy en un colegio que se llama Calasanz y estoy en este colegio porque me ha ayudado Dolores y le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mí y por mi madre también les doy las gracias a los profesores que me han ayudado aprender español y también a los alumnos de segundo de la e.s.o. que fueron muy amables conmigo y ellos también me han ayudado a aprender español, los profesores del aula de enlace son Blanca, Sonia y Javier.
Mis compañeros del aula de enlace fueron Auras, Revan, Claudiu, Timofi, Ioan, Maria, Sumailla, Suhaila, Xoalei, Xuaran, Susana y Dana. Me ha gustado el aula de enlace, bueno no me ha gustado cuando no entendia nada pero día a día aprendia algo y hasta ahora he aprendido español poco a poco pero he aprendido. Y para los siguientes alumnos que van a venir al aula de enlace os digo de mi parte que escuchais a Blanca y a Sonia y también a Javier. Os deseo un año feliz al lado de Blanca.

No hay comentarios: