viernes, 19 de junio de 2009

Despedida

Hola me llamo Revan, tengo 15 años, soy búlgaro. Hace casi un año yo con mi padre y mi madre vinimos a España, a Alcalá de Henares. Yo estudio en un colegio, se llama Calasanz muy famoso de Alcalá de Henares. Los primeros meses yo estudio en aula de enlace para aprender español más rápido. Mi profesores son Sonia, Blanca, Javier y Paloma. Los primeros días es muy difícil para ti porque no entiendes nada. Después cuando aprendes español tienes muchos amigos y amigas. Ahora, el 23 de junio salimos de vacaciones por dos meses y medio para descansar un poco. Después otra vez estamos en la cárcel.
Este año yo estoy muy contento en el aula de enlace porque mis profesores son muy buenas personas. Todo el año con mis amigos trabajamos mucho para aprender cosas. Mucha suerte a todos los alumnos. Hasta septiembre. ADIÓS

No hay comentarios: