viernes, 19 de diciembre de 2008

Las salidas de diciembre

El 4 de diciembre realizamos una visita cultural por nuestra ciudad, Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y el 17 nos trasladamos a Madrid capital. Después de un largo paseo por el Madrid de los Borbones y de los Austrias, incluida una visita al Palacio Real y al mercado navideño de la Plaza Mayor, tomamos chocolate con churros en una de las chocolaterías con más solera, San Ginés.

Nos presentamos

¡Hola! Me llamo Xiaolei, tengo 17 años, soy de China, estudio español en el colegio Calasanz. Mi clase se llama Aula Enlace. Vivo en Alcalá de Henares con mi familia. Tengo un hermano menor, se llama Leiyi y estudia en un colegio cerca de mi casa. Mi madre se llama Feiqin, trabaja en una tienda. Mi padre se llama Caiping y trabaja en un restaurante de comida China. Me gusta mi familia y España.
Hola me llamo Klaudyu. Tengo 12 años, soy de Rumanía, estudio español en el colegio Calasanz. Mi clase se llama Aula De Enlace. Llevo en España un año. Yo soy bajo, tengo el pelo castaño, la piel clara, los ojos verdes. Vivo en Alcalá de Henares en la calle Gran Capitán. Vivo con mis padres y mi hermana. Ella tiene 18 años, es alta, un poco morena, tiene el pelo rizado y los ojos marrones. Mi madre se llama Claudia, tiene 36 años, la piel clara, tiene el pelo liso y los ojos verdes. Mi padre se llama Dan, es alto, tiene el pelo gris, los ojos azules y la piel clara.

Hola me llamo Auras, tengo 13 años, soy rumano. Estudio español en el Colegio Calasanz. Llevo cuatro meses en España. Vivo con mi familia. Vivo en Alcalá de Henares. Me gusta mucho España.Mi hermano se llama Viorel. Tiene 11 años.

Yo me llamo Souhaila, tengo 15 años, soy de Marruecos, llevo ocho meses en España, estudio español en el aula de enlace, estudio en el colegio Calasanz, vivo con mi madre y mis hermanos. Tengo cuatro hermanos, tres viven en España y una está en Marruecos con mi abuela.

Yo me llamo Eugen, tengo 13 años, soy rumano, llevo 4 meses en España, estudio español en el colegio Calasanz. Vivo con mi madre en Alcalá de Henares, Madrid. Mi hermano está en Rumanía con mi padre, con mi abuela y con mi tío.
Hola me llamo Revan. Soy de Bulgaria. Yo tengo catorce años. Estudio español en el aula de enlace. Estudio en el colegio Calasanz.
Hola. Yo me llamo Samia. Tengo 15 años. Soy de Marruecos, llevo ocho meses en España. Estudio español en el aula de enlace. Vivo en Alcalá. Yo vivo con mi madre. Tengo cuatro hermanos pero una no vive con nosotros, vive en Marruecos y se llama Chaima. Vive con mi abuela.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bienvenida

Hola. Buenos días.
Me llamo Blanca y soy la Tutora del Aula de enlace del Colegio Calasanz de Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid.
A partir de ahora compartiremos con vosotros todos los acontecimientos y actividades relevantes de nuestro aula de inmersión lingüística.